LIGAS DE INTERES

http://www.ema.org.mx
https://www.gob.mx/sener
http://www.conuee.gob.mx

PROYECTOS

Realización de proyectos de media tensión desde el punto de la interconexión con la línea existente de la compañía suministradora (Comisión Federal de Electricidad) hasta el equipo de medición o en su caso concentración de medidores, en base a las bases de diseño otorgadas por la compañía suministradora.

La elaboración del proyecto comprende:
 

  1. Dimensionamiento de equipo y alimentador principal.
  2. Dimensionamiento de subestación.
  3. Localización de subestación.
  4. Localización de tablero.
  5. Localización de equipos de medición.
  6. Trayectoria de alimentador eléctrico.
  7. Sistema de tierras.

Nuestro alcance comprende:
 

  1. Modificación, adecuación o elaboración de proyecto eléctrico conforme a las normas vigentes de C.F.E. (Normas para el diseño y construcción de líneas de distribución aéreas y subterráneas)
  2. Visita al sitio por parte de personal de CFE y de nuestra compañía
  3. Realización de los trámites correspondientes en C.F.E. para la autorización del proyecto. (Pagos correspondientes a C.F.E. por autorización de proyecto)
  4. Entrega de proyecto autorizado por C.F.E.

Elaboración de Planos Eléctricos de Baja Tensión de acuerdo a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes y en función de la solución técnica económica más favorable.

La elaboración del proyecto comprende:
 

  1. Planos de planta de instalación eléctrica
  2. Diagrama unifilar de la instalación eléctrica, incluyendo:
  3. Cuadros de cargas.
  4. Memoria de Técnico descriptiva y de cálculo.


Todas estas instalaciones y especificaciones, se contemplan conteniendo los requerimientos necesarios indicados por las nuevas disposiciones de la Secretaria de Energía y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía. Conforme a lo estipulado en los Procedimientos de Evaluación de la Conformidad. (PEC's) de las Normas Oficiales Mexicanas NOM-001-SEDE-2012 Instalaciones Eléctricas (utilización), NOM-007-ENER-2004 Eficiencia Energética en Sistemas de Alumbrado en Edificios No Residenciales y/o NOM-013-ENER-2004 Eficiencia Energética para Sistemas de Alumbrado en Vialidades y Áreas Exteriores Públicas.

PROYECTOS

Realización de proyectos de media tensión y planos eléctricos de baja tensión...

Ver más sobre Proyectos

TRÁMITES Y GESTIONES

Realización de la gestoría y trámites ante compañía suministradora, para lograr la contratación del servicio de energía eléctrica...

Ver más sobre Proyectos

VERIFICACIÓN

Triple R Ingeniería, S.A. de C.V., es una empresa acreditada y aprobada en términos de las leyes mexicanas, como Unidad de Verificación (Organismo de Inspección)...

Ver más sobre Proyectos