Acerca de Triple R Ingeniería

ACERCA DE NOSOTROS

La empresa Triple R Ingeniería S. A, de C. V., es una organización de ingenieros mexicanos cuyo fin fundamental es el de servir y colaborar en forma integra para solucionar satisfactoriamente las necesidades y expectativas de sus clientes; es una empresa comprometida con la sociedad para garantizar la seguridad de las personas e instalaciones, manteniendo la confidencialidad e imparcialidad para proporcionar un servicio en materia de verificación de las Normas Oficiales Mexicanas vigentes, asesorías, proyectos eléctricos, construcción de instalaciones eléctricas y mantenimiento a equipo eléctrico, así como con la capacitación permanente al personal involucrado y mejora continua del sistema de calidad.

La Empresa cuenta con objetivos de calidad que son:

  1. Mejorar continuamente el sistema de calidad y la operación de la unidad de verificación mediante la capacitación continua del personal en las materias relacionadas con el sistema de calidad y normas a verificar.
  2. Suministrar puntual y correctamente a nuestros clientes la información o el servicio solicitado.


Para el cumplimiento de este fin y para el logro de los objetivos indicados, esta empresa se apoya en la capacidad técnica de sus ingenieros así como en las experiencias diarias que conjugadas con la evolución de la empresa, ha creado una tecnología propia que representa un sinnúmero de servicios al alcance de sus clientes y amigos.
La utilización constante de estos factores, permite a la empresa respaldada en su equipo técnico, tener un conocimiento más amplio de las necesidades del cliente y de esta manera poder dar soluciones adecuadas a los problemas, sin dejar de incluir factores tan importantes como son el económico, el social y el humano.

El personal que labora en la empresa, es personal con varios años al servicio de las instalaciones eléctricas, lo que pudiera redituar solamente en capacidad y experiencia técnica.

De reciente fundación la Empresa, sin embargo el personal dentro de la organización, ya han desarrollado diferentes proyectos e instalaciones, mantenimientos, levantamientos físicos de cargas y toda clase de verificaciones eléctricas en alta, media y baja tensión.